Calidad y Medio Ambiente


Calidad y Medio Ambiente

Servicios Eléctricos Abelmar, S.L. es una empresa dedicada a la realización de instalaciones y servicios de mantenimiento eléctricos.

En Servicios Eléctricos Abelmar, S.L. conscientes de la importancia de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y de que las actividades que realizamos están relacionadas con el Medio Ambiente, nos hemos comprometido, tras varios años de trabajo en una labor de mejora continuada, en la implantación de un sistema de gestión, que optimice un adecuado control de los aspectos e impactos medioambientales y de la calidad de nuestros servicios, en todos los niveles de la empresa.

Para cubrir todos estos aspectos, Servicios Eléctricos Abelmar, S.L. se compromete a desarrollar, a través de toda la organización, nuestra política de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndose a:

Impulsar la mejora continua en la gestión de la Calidad y Medio Ambiente de la Organización, para lo cual debemos promover un comportamiento y un compromiso ambiental, relativo a la protección, respeto y conservación del medio ambiente.

Utilizar los medios más idóneos para conocer y actualizar las necesidades y expectativas de los clientes que servirán de base para establecer los requisitos del servicio y asegurar la satisfacción de dichas necesidades y expectativas.

La adecuada formación a todo personal, en dos aspectos complementarios:

- La mejora de la concienciación medioambiental dentro de su puesto de trabajo y posibilitándole colaborar activamente en una adecuada gestión medioambiental de la organización, así como en una reducción del consumo de algunos recursos naturales y prevenir la contaminación.

- La mejora de la capacitación profesional respecto al puesto desempeñado, con el objeto de prestar un servicio de Calidad a nuestros clientes.

Cumplir rigurosamente los requisitos del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, así como la legislación, reglamentación aplicable y todos aquellos requisitos que Servicios Eléctricos Abelmar, S.L. suscriba relacionados con su actividad.

Concienciar a nuestros proveedores y clientes para que realicen una correcta gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Asegurar la eficacia del Sistema de Gestión, realizando revisiones periódicas del mismo con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio Ambiente, los objetivos y metas establecidos.

Establecer estructuras organizativas que garanticen la participación de todos los empleados, concienciando a toda la organización de la correcta gestión medioambiental y el cumplimiento de los requisitos constituye una responsabilidad común de todos los trabajadores de la empresa.

ABELMAR

Polígono Industrial A Granxa Nave 19B, parcela 210 - 36400 O Porriño  Pontevedra Teléfono: 986 344 578 - Fax: 986 344 579

Empresa Asociada a

Copyright © Abelmar